En el 2019 iniciamos el proceso de digitalización de nuestras ventas, transformando toda nuestra estructura a través de una alianza con la aplicación digital BEES. Esto nos ha permitido brindar a 98% de clientes la oportunidad de acceder a todas las herramientas y acompañamiento necesario para hacer crecer sus negocios a través de su celular.
Adicionalmente, con el desarrollo de la alianza con BEES Cerveceria también puso en marcha su centro de experiencia al cliente, el primer centro de atención al cliente de una empresa de consumo masivo donde se ofrece asistencia y seguimiento personalizado de manera automatizada.
Para lograr digitalizar el proceso de ventas, la implementación de la aplicación digital vino acompañada por la evolución de nuestro Centro de Experiencia al cliente. Este se convirtió en uno que ofrece de manera directa apoyo a nuestros clientes de manera personalizada, impulsado por a la data recolectada por la aplicación digital. Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes obtienen soporte sin esperar que los visite uno de nuestros vendedores, pues ahora tienen esta vía de contacto disponible 24/7 para ellos.
Nuestro Centro de Experiencia al Cliente fue el primero del mundo en el sector de consumo masivo en operar de manera completamente digitalizada. Su aplicación exitosa ha sido tomada como referencia para replicar el mismo sistema en 15 países. Maximizando las ventajas de esta transformación, se ha sumado el desarrollo de proyectos Fintech a través de BEES, como una alternativa financiera completamente digital para que los colmaderos puedan optar por esquemas de financiamiento que les facilite a sus negocios crecer.